Asistiendo a los clientes a navegar una complejidad creciente: Aon y Willis Towers Watson

Diríjase a la sección
Greg Case, director ejecutivo de Aon, examina la creciente volatilidad del mundo actual y cómo una empresa fusionada ayudará a los clientes a afrontar estos desafíos.

Nuestro mundo es más volátil que nunca en temas económicos, demográficos y geopolíticos. También somos más interdependientes. Esta dinámica crea una oportunidad única pero también incertidumbre y un increíble riesgo que está cada vez más conectado y es más severo.

 Greg Case, director ejecutivo de Aon, tras el reciente y aplastante voto de aprobación de los accionistas, analiza como la fusión de Aon con Willis Towers Watson, es una fusión única que establece a Aon fusionado como la compañía para asistir a los clientes a navegar los desafíos de hoy, para juntos abordar algunos de los mayores problemas que enfrenta la sociedad.

 Lea más de esta fusión en “Asistiendo a los clientes a navegar en un mundo cada vez más complejo“.

 

P: Aon y Willis Towers Watson se unen para abordar las necesidades sin precedentes de los clientes, una de las cuales es navegar por nuevas formas de volatilidad. ¿Cómo ayudará la fusión a los clientes a asumir la creciente complejidad de hoy?

Vivimos en un mundo interconectado, impulsado por la tecnología y desafiado por formas de riesgos tanto tradicionales como emergentes, como el cambio climático, la pandemia, las amenazas cibernéticas y la creciente brecha de salud y riqueza. Esta mayor volatilidad desafía todos los aspectos de nuestra economía y sociedad global. Es por eso por lo que es imperativo expandir la gestión de riesgos tradicional para abordar clases de riesgos ( long tail por naturaleza) que son cada vez más relevantes pero que carecen de soluciones integrales que aborden la mitigación de riesgos, la respuesta a incidentes y la compensación por pérdidas. La fusión ayudará a las empresas a prevenir, responder y recuperarse de los riesgos de una manera que antes era inmanejable. Como resultado, ayudaremos a las empresas a crear y proteger valor frente a la creciente complejidad.

 

Los clientes también necesitan formas de desarrollar una fuerza laboral resiliente. ¿Cómo guiará la fusión a las empresas en este camino crítico? 

La última década ha sido testigo de un cambio fundamental en cuanto a dónde, cómo y cuándo se realiza el trabajo. La automatización, la inteligencia artificial y la expansión de acuerdos laborales alternativos son tendencias, de hecho cambios, que desafían a las empresas a repensar sus estrategias de talento. Más recientemente, la pandemia ha acelerado nuevas estrategias sobre dónde se realiza el trabajo, ya sea in situ, de forma remota o una combinación de ambos. En el futuro, la necesidad primordial será encontrar un equilibrio óptimo entre la interacción humana y la impulsada por la tecnología, así como la combinación adecuada de talentos: a tiempo completo, a tiempo parcial, contratistas u otros. Y para atraer y retener al mejor talento, las empresas deberán ofrecer una mayor flexibilidad para brindar soluciones a los trabajadores donde se encuentren, en sus condiciones. La fusión de nuestras dos empresas brindará mejores opciones para empleadores y trabajadores para que puedan construir una fuerza laboral más resiliente al abordar la brecha considerable entre los beneficios y recompensas tradicionales del lugar de trabajo y la naturaleza cambiante del trabajo, al tiempo que les permite contratar, retener y recompensar a los empleados. con soluciones que les permitan crecer y desarrollarse y respaldar su bienestar general.

 

P: Repensar el acceso al capital será fundamental para los clientes ahora y en el futuro. ¿Cómo ayudará la fusión a los clientes con mejores opciones? 

Ante el aumento del riesgo y la complejidad, las organizaciones necesitan formas más creativas y eficaces de acceder al capital. Si bien el acceso al capital siempre ha sido fundamental para las organizaciones y la salud de las economías, los cambios continuos y las fuerzas del mercado están ampliando la definición misma de capital para ir más allá del enfoque tradicional en los activos tangibles y ahora incluir un enfoque en el valor de los activos intangibles como la propiedad intelectual. Estas formas no tradicionales de capital son cada vez más críticas para el crecimiento económico y el desempeño organizacional. Usaremos los mejores análisis de su clase, combinados con un conjunto de datos más profundo para construir rastreadores para clases específicas de riesgo, estableciendo vehículos financieros con propósitos especiales y mejorando la cadena de valor para el abastecimiento de capital mediante el uso de la capacidad de liderazgo y seguimiento que industrializan y escalan la solución.

 

P: Quizás abordar a  los más desatendidos será más importante que nunca. ¿Cómo ayudará la fusión a los clientes a participar en este trabajo crítico? 

Si bien nuestro mundo está más interconectado e interrelacionado, también hay demasiadas partes de nuestra sociedad global, incluidas industrias, economías, comunidades e individuos, que están desatendidas o no reciben ningún servicio debido a la dinámica actual del mercado. Ya sea que se trate de lidiar con la complejidad y la vulnerabilidad, acceder al capital o navegar por una fuerza laboral en constante cambio, muchas entidades no pueden acceder a las soluciones porque los proveedores de servicios aún están adaptando las ofertas a una noción obsoleta de cómo funciona el mundo. Nuestra fusión creará productos más asequibles y escalables que mejorarán los modelos de entrega para un nuevo conjunto de destinatarios, de modo que, en última instancia, podamos ampliar el acceso y reducir esta brecha desatendida.

 

Estos son solo algunos de los ejemplos que nos entusiasman con esta fusión. Nuestras capacidades complementarias, junto con nuestro compromiso de continuar invirtiendo en el empoderamiento de nuestra gente, crearán una empresa preparada para enfrentar los desafíos de este mundo complejo para que podamos brindar resultados superiores a nuestros clientes.